Orientación experta en viajes
Reserva sin complicaciones
Confirmación instantánea
24/7 Atención al cliente
KLM es la aerolínea más antigua que sigue operando con su nombre original, forma parte del grupo Air France-KLM y tiene su sede en Ámsterdam. Vuela a más de 170 destinos en Europa, Asia, África y América desde sus centros de operaciones en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y el aeropuerto Phoenix-Goodyear. Conocida por su sólido servicio y conectividad, KLM es un actor clave de la aviación mundial.
KLM vuelos check-in línea está disponible 30 h antes de la salida de su vuelo, pero 24 horas para vuelos de o hasta Estados Unidos. El check-in KLM cierra 40 min antes de los vuelos Europeos y 60 min antes de los vuelos intercontinentales.
KLM pasajero puede llevar 1 pieza de equipaje de mano con un tamaño máximo de 55 x 35 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. Un equipaje facturado estándar de hasta 158 cm, KLM permite hasta 10 piezas de equipaje facturado por persona.
KLM no cobra gastos de cambio si modifica sus planes de viaje en las 24 horas siguientes a la compra del billete. Después puedes cambiar tu vuelo por 70 EUR más la diferencia de tarifa, pero no cambie si sus billetes incluyen cambios gratuitos.
Pasajeros cancelar un vuelo en cualquier momento después de reserva. No necesita una razón válida para cancelar, incluso si lo hace justo antes de la salida. En caso de cancelación, el reembolso depende de la ruta, la clase de viaje y el tipo de billete.
Los viajeros que deseen volar con KLM pueden reservas su boleto de avión a través de llamadas telefónicas, ventas en el sitio web oficial, oficina en el aeropuerto y otros puntos de compra. Si desea reservar un boleto rápido, siga los siguientes pasos:
El programa de fidelidad Flying Blue de KLM ofrece valiosas ventajas, como Ganar 6 Millas por euro gastado en vuelos con KLM y aerolíneas asociadas, que pueden canjearse por billetes, subidas de clase y mucho más. Los miembros disfrutan de facturación prioritaria, entrega de equipaje, marcas, franquicia de equipaje adicional, acceso a salas exclusivas y opciones de asiento libres 24 horas antes de la salida. Los pasajeros frecuentes pueden alcanzar la categoría de élite para disfrutar de mayores ventajas y un servicio personalizado.