Orientación experta en viajes
Reserva sin complicaciones
Confirmación instantánea
24/7 Atención al cliente
Delta Air Lines es una de las principales aerolíneas estadounidenses con sede y mayor centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, en Atlanta (Georgia). Delta Airlines se fundó en 1938 y vuela a más de 311 destinos.
Puede evitar las colas en los mostradores de check-in de los aeropuertos utilizando Delta web check-in desde la comodidad de su hogar. Puede hacer el check-in para vuelos de Delta hasta 24 horas antes de la salida de su vuelo.
Las dimensiones máximas del equipaje facturado no deben superar 62 pulgadas. Los pasajeros de Primera Clase pueden facturar hasta 70 libras de equipaje. mientras que los pasajeros de la cabina principal sólo pueden facturar hasta 50 libras.
Puede cambiar el billete de avión de Delta dentro de las 24 horas siguientes a la reserva sin pagar la tasa de cambio. Cuando cambie sus tiquetes aéreos en Delta, deberá abonar cualquier diferencia de precio entre vuelo original y nuevo.
Según la política de cancelación de Delta Airlines 24 horas, puede cancelar su reserva de Delta Airlines en un plazo de 24 horas desde la compra del boleto de avión y recibir un reembolso completo sin gastos de cancelación de vuelo.
¿Está planeando hacer una nueva reserva en Delta Airlines pero no conoce los métodos de reserva de vuelos de Delta Airlines? No se preocupe, puede utilizar los métodos que se indican a continuación para comprar billetes de avión:
SkyMiles es un programa de viajero frecuente ofrecido por Delta Air Lines cuyo objetivo es recompensar a los clientes más fieles con una serie de ventajas y recompensas para mejorar la experiencia de viaje. Los participantes en el programa SkyMiles pueden acumular puntos de diversas formas, como utilizando tarjetas de crédito de marca compartida y realizando reservas de viajes con Delta y sus aerolíneas asociadas. Estas millas, que nunca caducan, pueden canjearse por una serie de ventajas, como vuelos gratuitos, subidas de clase en los asientos y acceso a las salas VIP privadas de los aeropuertos.